Este desarrollo posibilita la correcta atención a pacientes que se desplacen en silla de ruedas y estén imposibilitados de sentarse por sí mismos en un sillón odontológico o de cualquier otro tipo de especialidad.
La plataforma permite que el usuario ingrese por sus propios medios sin necesidad de ayuda y sin tener moverse de su silla. Mediante una motorización electrónica y automática, el profesional puede colocar al paciente en una posición de trabajo adecuada, cómoda y sobre todo segura para ambos.
La plataforma Inclutec® es plegable, lo cual facilita su traslado y almacenamiento. Además, incorpora un sistema de alimentación a baterías para cuando no esté disponible la red eléctrica.
Sistema de motor lineal eléctrico marca Linak 24v
Manejo sencillo e intuitivo. Control de inclinación.
Secuencia de uso
La plataforma se ubica cerca del sillón de odontólogo para poder acceder a todos los elementos y herramientas necesarios para la atención del paciente y luego se posiciona el botón de encendido en modo ON (220v / batería).
El paciente accede a la plataforma por sus propios medios, se coloca el cinturón de seguridad y acciona el freno de la silla de ruedas.
Mediante el mando a distancia, se controlan la elevación y reclinado hasta lograr la posición más cómoda y segura para el paciente y más conveniente para el profesional. La plataforma posibilita un área de trabajo óptima, ya que el profesional puede desplazarse sin inconvenientes en una zona de trabajo de 180º desde los laterales del paciente hasta su parte posterior.
Una vez que se ha utilizado, la plataforma se pliega para poder almacenarse donde no quite espacio de trabajo.
+54 9 351 7540513
info@inclutec.com.ar